GLOBOS DE ORO 2016
La antesala de los oscars reunió los rostros más conocidos del cine en una ceremonia que desveló lo in y lo out de la moda. Ya avanzamos el pasado Junio desde Florencia, que el smoking volvía con más fuerza que nunca ( si se fue alguna vez), pero solo los actores de descendencia Europea se atrevieron a dar el salto cualitativo en una ceremonia que roza el clasicismo absoluto, es decir smoking si , pero renovado.
Matt Bomer ,Allan Coming o Gerard Butler entre otros dejaron patente que la elegancia puede ser azul, en xeviot contamos con estos modelos de marcas tan reconocidas como Dielmar, Boss o Manuel Ritz entre otras para los hombres que buscan las últimas tendencias.
Brad Pitt o Ryan Gosling lucieron con desigual fortuna smoking convencional, uno inspirado en los galanes de los años 40 con chaqueta blanca i pantalón negro y el segundo con un traje de corte clásico que no realzaba su figura ( esperamos verlo pronto en forma) ,sorprendió Tom Ford , el diseñador de las estrellas con una combinación de americana de vellut desechurada y pantalón con galón, diseños que ya ha lucido anteriormente, nada nuevo para el antiguo diseñador de Gucci. Quentin Tarantino lució un look despreocupado nada acorde con la gala. Mas noticias a partir del próximo 28 de febrero que se celebrará la 88º gala de los Oscars.